martes, 9 de diciembre de 2008

No puedo

Sencillamente no lo puedo hacer, trato una y otra vez, y es más difícil cada intento. Me gustaría saber porqué a todo el mundo le es tan fácil o al menos no tan difícil, elegir, decidir, andar, seguir adelante.
Sé que soy depresiva por naturaleza y esto me hace quedarme en el lugar que estoy sin moverme, y maldiciendo el día que nací por este mismo motivo, por mi imposibilidad de movimiento. Hay personas que me han dicho que no tengo voluntad, que soy una dejada, que no me gusta el laburo, el estudio, etc. Puede que tengan razón.
Será que lo único que puedo hacer es quedarme sentada en un sillón, llorando sin lágrimas, mirando sin mirar la tele o la compu. No sé, me gustaría tener la receta de los que tienen voluntad, de los que siguen no importa qué, tomé todo tipo de pastillas pero siempre me dijeron que no hay ninguna mágica que pueda sacarme del pozo de hastío y hacerme una persona, sino exitosa, al menos laboriosa.
Busqué en los libros, en Internet, en la religión, en la medicina, busqué en muchos lados pero el camino no aparece, los libros de autoayuda, no me dan ninguna pista, todos parecen iguales, y sin ofender prefiero leer Caperucita; si de leer fantasía se trata.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es que ellos te venden la felicidad por eso te parece inalcanzable, porque debes esforzarte mucho por alcanzarla. Claro, estas hipnotizada y crees que es la única forma de lograrla, como lo hacen los demas.. Pero no, pienso que solo cuando los saques de tu vista y tu mente, podras crear tu propio mundo de felicidad.