jueves, 13 de noviembre de 2008

La gente

La gente me mira, me ignora, me destrata, no imagina.
Saben que estoy ahí, pero no importa. Siempre hablan con otro, hacen como que yo estoy en otra parte, esto me entristece de vez en cuando, y otras me enoja pero cuando reacciono a nadie le importa, porque como ya dije, no estoy allí.
Me pregunto si son malos, si son iguales a mí, miserables o tan solo idiotas. Después de mucho indagar creo que me quedo con la última opción, más allá de Freud y todo lo que viene y antecede acerca de los comportamientos humanos y su porqué.
Yo, sí los miro, los observo, como un francotirador que nunca dispara. Sé de sus costumbres y reacciones, pensamientos y opiniones, ya no logran sorprenderme con nada, no pueden... Son todos iguales.
Lo peor de todo es que creo que yo me les parezco.

No hay comentarios: