domingo, 23 de noviembre de 2008

Tribulaciones

Bueno, no soy la escritora de S&TC, no soy linda, no soy delgada y más que ninguna otra cosa no soy talentosa, ni hablar de amigas ni de tipos guapos en mi vida.
En un tiempo escribía porque pensaba que podía exorcizar mis demonios así.
Pensaba que era buena, que alguien podía interesarse, todavía creo que puedo pero cada vez intento menos.
Tal vez es el cansancio, tal vez no tengo más ganas.
Quizás es la necesidad de aprobación, si no la tengo asegurada no quiero que lo lean (ja¡), los demás simplemente hacen otro intento, venden otro libro, unos ejemplares más otros menos, pero se tiran al río esperando flotar, nadar o conseguir un barco para el resto de la travesía.
Yo todavía no me animo a acercarme a la playa, miro el agua desde lejos, ansiándola, casi sintiendo el frío en mi cuerpo, pero no me atrevo, por miedo a la desaprobación.
También llevo un salvavidas, por las dudas, no me acerco a la playa pero nunca sabés.
Últimamente mi cabeza está dando vueltas, creando dudas acerca de mi identidad, mi crianza y demás boludeces, como por ej. Mi amor por él.
Es de verdad o simple necesidad a muerte de los dos por estar solos, y entonces nos simbiotizamos para no morir en el intento de vivir otra vida, en el intento del salto y el miedo a caer.
No soy Angelina. No soy una premio nobel. Ni siquiera soy una buena empleada, mi trabajo nunca es bueno, al igual que en la escuela, nunca recibí una felicitación ni un pedido especial. A nadie le interesa mucho lo que puedo hacer o no.
Simplemente me mulean hasta que no me necesitan más o les hincho las pelotas, entonces hacen una bolita, y como si fuera un papel me tiran a la basura, junto con la yerba húmeda del mate, los papeles inútiles y las lapiceras reventadas.-

No hay comentarios: